5/10/2016
10:30 a. m. - 12:30 p. m.
Dirección
El cómic, la novela gráfica en la biblioteca pública - Edwin Estrada. 10:30 a.m.-12:30 p.m.
(Distrito Gráfico, Biblioteca Pública Virgilio Barco)

El cómic empieza a ocupar nuevos e importantes espacios en las redes de lectura pública y en la educación. En el taller se reconocerán los aspectos básicos que definen su lenguaje, se realizarán lecturas de algunos títulos que permitan diferenciar y conocer los diferentes tipos de formatos y estilos y  se conversara sobre las características  y autores más representativos de la la novela gráfica, el cómic y la historieta.

Facilitador:

Edwin Estrada: Profesional especializado con amplia experiencia en bibliotecas,  en el uso y adquisición de recursos bibliográficos, coordinador de diferentes proyectos de promoción de lecto-escritura y formación de públicos.  Experiencia en desarrollo de servicios de información y dirección de bibliotecas, Líder en el diseño y ejecución de proyectos culturales, de selección y de adquisición de materiales. Actualmente desempeña el cargo de seleccionador de colecciones de la Red capital de bibliotecas públicas de Bogotá BibloRed.